En el marco de los programas Procrear y Casa Propia se desarrolló un acto en el Salón Eva Perón del Palacio Municipal.
En esta oportunidad, el Municipio entregó créditos hipotecarios para la construcción y una vivienda del Procrear: seis familias recibieron créditos del programa Casa Propia para la construcción de hogares, de hasta 60 metros cuadrados, que se asienten en lote propio.
En relación con estas acciones, el subsecretario de Tierras del Municipio, Gabriel Giurliddo, detalló que “ya llevamos entregados 78 créditos a través de este programa maravilloso que tiene como objetivo no solo resolver el déficit de hábitat sino generar mano de obra a través de la construcción y reactivar la economía mediante el consumo en comercios adheridos».
En el evento participaron también la intendenta, Marina Lesci; el secretario de Hábitat e Integración Comunitaria del Municipio, Alfredo Fernández; y el secretario de Desarrollo Territorial de la Nación, Luciano Scatolini.
Por último, el subsecretario Giurliddo agregó que «también les contamos a los vecinos y vecinas que pronto arranca la construcción del Complejo de Temperley compuesto por 800 viviendas en los terrenos cedidos por el Hospital Esteves».