EL MUNICIPIO ESTUVO PRESENTE EN LA CARRERA POR LA INCLUSIÓN EN LANÚS

El Municipio de Lomas de Zamora participó de una nueva edición de la "Carrera por la Inclusión", iniciativa que busca generar conciencia y difusión de las personas con discapacidad.

El Municipio de Lomas de Zamora participó de una nueva edición de la «Carrera por la Inclusión», iniciativa que busca generar conciencia y difusión de las personas con discapacidad.

A través del Servicio TEA que funciona en el Instituto Municipal de Discapacitados y Adultos Mayores (IMDIAM), el Municipio se hizo presente en la actividad organizada por la Escuela Puente, establecimiento educativo ubicado en Remedios de Escalada.

La propuesta pretende generar conciencia y difusión de las personas con discapacidad en la comunidad.

De esta manera, el Servicio TEA estuvo presente en Lanús con los concurrentes al espacio que diariamente trabaja en pos de una mejor calidad de vida de los niños con Autismo. Junto a los chicos, estuvo el equipo de profesionales del IMDIAM.

“Este tipo de actividades contribuyen a fomentar el espíritu inclusivo que sostiene el Departamento de Actividad Física que forma parte del Servicio TEA y sobre todo estrecha los vínculos entre las instituciones de la región”, expresó al respecto Mariela Carusso, una de las directoras al frente del espacio.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS