EL MUNICIPIO FESTEJÓ EL DÍA NACIONAL DEL TANGO

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Cultura y Comunicación, llevó adelante ante cientos de vecinos los festejos por el Día Nacional del Tango con una jornada llena de música y baile en la Plaza Grigera.

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Cultura y Comunicación, llevó adelante ante cientos de vecinos los festejos por el Día Nacional del Tango, con una jornada llena de música y baile en la Plaza Grigera.

El evento comenzó temprano por la tarde con una clase abierta y con la música de la Orquesta Municipal de Tango.

Además, se realizó una muestra de talleres de los centros culturales Fiorito, El Ceibo, Darragueira y de los alumnos de la profesora María Lemos. También participaron del evento el Cuarteto Lomas Tango y el grupo local de baile y música Tangosólido.

En tanto, los sub campeones del Mundo Carlos Estigarribia y María Laura Sastría deslumbraron a los miles de vecinos que se encontraban en la plaza con una gran intervención en la pista de baile.

El gran final estuvo a cargo de las orquestas Juan D Arienzo y Los herederos del Compás, que cerraron a la par de la masiva milonga callejera que tuvo lugar en la histórica plaza lomense.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS