EL MUNICIPIO IMPULSA UNA CAMPAÑA CONTRA EL DENGUE EN ESCUELAS

A través de la obra de clown Blandengue, el Municipio visita diversas instituciones educativas de Lomas de Zamora en el marco de la campaña "Todos y todas contra el dengue".
blandengue3El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Cultura y Comunicación, lleva adelante una campaña de prevención contra el dengue en diferentes escuelas del partido.
La campaña llega a las escuelas de Lomas de Zamora gracias a una coordinación compartida entre las Secretarias de Cultura, Salud, Educación y Medio Ambiente y busca concientizar a los chicos acerca de los riesgos de esta enfermedad mediante una divertida obra de payasos.
Hasta el momento, las presentaciones se realizaron en la Escuela Secundaria de Arte 43 de Villa Fiorito, en la Escuela 17 de Banfield Este, en la EP 23 de Llavallol y en el Colegio Nuestra Señora de Luján de Lomas Oeste, EP 76 del Barrio Ferro, EP 23 de Llavallol, EP 44 de Villa Fiorito, EP 94 de Santa Catalina, Escuela 65 de Santa Marta, Escuela 75 del Barrio La Loma y en la Escuela Especial 505 de San José.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS