EL MUNICIPIO INTENSIFICA EL PLAN DE BACHEO EN TODOS LOS BARRIOS

El Municipio de Lomas de Zamora avanza en la profundización del plan integral de bacheo sobre distintos puntos en todo el Distrito.

El Municipio de Lomas de Zamora avanza en la profundización del plan integral de bacheo sobre distintos puntos en todo el Distrito.

En ese sentido, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, por un lado las cuadrillas de trabajo se encuentran llevando adelante un programa de arreglos en material de hormigón, que contempla obras por un total de más de 20 mil metros cuadrados.

Actualmente, ya se llevan ejecutados más de 10 mil metros cuadrados de este tipo de obras, que involucran la reparación del pavimento con un material resistente. En una primera etapa, se retira el sector del asfalto que se encuentra con roturas, y luego se repavimenta con una capa de hormigón pobre y luego con otra de hormigón rico.

Así, recientemente fueron terminados dos frentes de bacheo en hormigón en la Delegación de Lomas Este, en Fonrouge, entre Belgrano y Alsina; y en Alsina y Balcarce.

De este modo, al trabajarse en hormigón se garantiza la durabilidad de los arreglos y se hace apta la calzada para la gran cantidad de colectivos que circulan en ambos puntos de Lomas Este.

Al mismo tiempo, en estos momentos se encuentra abierto otro frente de bacheo en hormigón en Lomas Este, sobre la calle Arenales, en el cruce con Pintos. En tanto, también la cartera de Obras Públicas se encuentra realizando arreglos en este material en la intersección de Sucre y Ramón Falcón (Lomas Oeste) y en Bolonia, entre Saladillo y Montiel (Villa Albertina).

Además, el equipo vial del Municipio también sigue adelante con las reparaciones de calzada en carpeta asfáltica sobre pozos menores en calles y avenidas de Lomas. En los últimos días se realizaron arreglos sobre Garibaldi, entre Sucre y Frías (Lomas Oeste) y sobre la calle Rincón en los cruces con Arenales, Levalle y General Palacios (Banfield Este).

También se efectuaron tareas de bacheo con carpeta en Temperley Este sobre la avenida Eva Perón y Vicente Stea; Indalecio Gómez entre Alzaga y Blanco Encalada; y Condarco y Vicente Stea.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS