El Municipio de Lomas de Zamora reforzó el programa de fiscalización a boliches y locales bailables, con el objetivo de preservar la seguridad de los vecinos que concurren a los establecimientos nocturnos.
En esta oportunidad, la Secretaría de Gobierno, a través de la Dirección de Eventos Masivos y la Subsecretaría de Fiscalización Urbana, con el apoyo de la Policía Local y de agentes de la Secretaría de Seguridad local, clausuró dos boliches y un bar en Ingeniero Budge.
El megaoperativo se llevó a cabo en las calles Ricardo Palma al 2000 y Cosquín al 2800, donde funcionaban dos boliches que violaban clausuras previas, además de constatarse la presencia de menores de edad y por corroborarse la tenencia, exhibición y comercialización de bebidas alcohólicas sin permiso.
Además, fue clausurado un bar-pool en Cosquín al 2600 que funcionaba ilegalmente, sin habilitación, ni licencia ReBA. En el lugar se decomisaron 400 litros de alcohol.
La semana pasada fue clausurado otro bar que funcionaba sin habilitación, ni contaba con las medidas de seguridad adecuadas en Homero al 3500, Villa Albertina, y otro en las inmediaciones a Puente La Noria, donde decomisaron 50 litros de bebidas.