El Municipio invita a sus vecinos y atletas a la Maratón de Bolívar

Si querés sumarte a participar del evento podés anotarte vía mensaje privado en las redes sociales de la Secretaría de Deportes de Lomas de Zamora. La invitación incluye traslado ida y vuelta e inscripción gratuita a la carrera que será el sábado por la tarde.

bolivar

El Municipio de Lomas de Zamora invita a sus vecinos y atletas a participar de manera gratuita en la Maratón de Bolívar, a disputarse en dicha ciudad el próximo sábado.

La invitación incluye traslado ida y vuelta a Bolívar e inscripción gratis a la carrera, y los interesados pueden inscribirse en el sorteo vía mensaje privado en las redes sociales de Deportes Lomas en Facebook, Twitter e Instagram.

Con enviar nombre, apellido, fecha de nacimiento y número de DNI por mensaje privado ya estarán anotados y deberán esperar el sorteo, que se realizará de manera automática el miércoles por la noche a través de una aplicación online. La salida está prevista para el mismo sábado a las 7 de la mañana desde el Parque Eva Perón y la carrera comienza a las 17 horas. Una vez finalizada, se regresa al Parque. El jueves por la mañana se confirmarán los nombres de los ganadores en las redes sociales de Deportes Lomas.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS