EL MUNICIPIO LLEVA EL ESTADO VA A TU BARRIO A VILLA LAMADRID

En el marco del programa que acerca los servicios de la comuna a las casas de los vecinos, la Secretaría de Medio Ambiente realizará una jornada de formación sobre transmisión de enfermedades a través de vectores.

El Municipio de Lomas de Zamora continúa con el programa “El Estado va a tu barrio”, que lleva asesoramiento y servicios de la comuna hasta las casas de los vecinos. En este marco, la Secretaría de Medio Ambiente realizará charlas informativas y entregará material sobre dengue, Zika y Chicungunyay en Iparraguirre 4859, Villa Lamadrid.

La Secretaria de Medio Ambiente brindará información sobre temas relacionados a la prevención de dengue, Zika y Chicungunyay de las diversas actividades que realiza esa dependencia municipal.

Se difundirán las actividades y talleres realizados en la Reserva Municipal Santa Catalina y

Los guías y guardaparques municipales, interactuarán con los presentes, informando sobre estas y otras actividades, como así también entregarán folletos y semillas de hortalizas y plantas de estación.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS