VISITAN A DOS MIL VECINOS QUE INICIARON TRÁMITES EN EL CAV

El Municipio de Lomas de Zamora sigue visitando los hogares para verificar la resolución de los reclamos ingresados a través del Centro de Atención al Vecino (CAV).

El Municipio de Lomas de Zamora continúa visitando los hogares de todo el Distrito para verificar la resolución de los reclamos ingresados a través del Centro de Atención al Vecino (CAV).

En ese sentido, la Secretaría de Modernización y Control de la Gestión, a través del programa Visitas a Vecinos, que se implementó en 2012, recorrió esta semana Banfield Este, Llavallol Norte y Parque Barón.

En lo que va del 2016 se visitaron cerca de 2000 hogares en todas las delegaciones. Allí, se aprovechó la oportunidad para informar acerca de los servicios de la Comuna y la simplificación de trámites e innovación a través de la obtención de turnos en línea, la posibilidad de seguir expedientes en la web o la consulta de gestiones online mediante la guía eRegulations

Para realizar solicitudes de recolección de residuos, barrido y luminarias, entre otras, los ciudadanos pueden comunicarse al CAV a través de las líneas telefónicas 0800-122-5662 y 0800-666-6666. También vía WhatsApp al 1521937726 y por correo electrónico a reclamoscav@lomasdezamora.gov.ar

Días y Horarios de Atención:

CAV telefónico: lunes a viernes de 8 a 20 hs, sábados, domingos y feriados de 8 a 13 hs

Whatsapp: Lunes a Viernes de 8 a 20 hs.

CAV Presencial: Lunes a Viernes de 8 a 16 hs (Azara 237).

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS