EL MUNICIPIO ORGANIZA UN ENCUENTRO REGIONAL DE ESCRITORES

Mesas de lectura, presentaciones y exposiciones es lo que propone el encuentro que se llevará a cabo el 15 de octubre en Palacio Municipal. Para participar, los interesados deben enviar un mail a literaturalomas@gmail.com

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Cultura y Comunicación, organiza el primer Encuentro Regional de Escritores, a realizarse en octubre en el Palacio Municipal.

La propuesta, organiza por el área de Literatura Lomas y la organización «Al pie de la letra», convoca a autores de distintos distritos de la provincia para que se sumen a la que será la primera edición del evento.

Durante la jornada habrá mesas de lectura de poesía y narrativa breve, presentaciones y exposiciones de libros y un cierre musical de la mano de la cantante local Bárbara Gilles.

Con la participación de escritores de Lomas de Zamora, La Plata, Alte. Brown, Lanús, Quilmes y Esteban Echeverría, entre otros lugares, el encuentro se llevará a cabo el sábado 15 de octubre a las 17 hs en el Salón Eva Perón del Municipio, cuya entrada será por la calle Sáenz 553.

Los interesados en sumarse a la propuesta pueden inscribirse enviando un email a literaturalomas@gmail.com.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS