EL MUNICIPIO PREPARA CAPACITACIONES SOBRE MUJERES MIGRANTES

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Dirección de Derechos de las Mujeres y Equidad de Género, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Social, dictará el 29 de septiembre y el 6 de octubre jornadas de capacitación para mujeres migrantes.

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Dirección de Derechos de las Mujeres y Equidad de Género, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, dictará el jueves 29 de septiembre y el 6 de octubre jornadas de capacitación para mujeres migrantes.

En los encuentros se hablará en primer lugar sobre los derechos de las mujeres migrantes, y en segundo día se trabajará sobre cómo abordar casos en situación de violencia de género.

Los jornadas son abiertas a la comunidad, aunque van dirigidas primordialmente a profesionales o trabajadores de la temática ya que es importante que los mismos tengan en cuenta en sus abordajes la diversidad sociocultural de las personas que se encuentran en situaciones de violencia de género.

La actividad es gratuita, y quienes estén interesados en participar, podrán inscribirse a través del siguiente mail: direcciondegenerolomas@gmail.com. Las fechas en las que se desarrollarán serán los días 29 de septiembre y 6 de octubre, de 9 a 12 hs, en el CIC 17 de noviembre (Claudio de Alas y Ginebra).

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS