EL MUNICIPIO PREPARA UN GRAN FESTEJO POR EL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA

El Municipio de Lomas de Zamora celebrará los 200 años de la Independencia Patria el próximo 9 de julio en la Plaza Grigera desde las 9.45 hs.

El Municipio de Lomas de Zamora celebrará los 200 años de la Independencia Patria el próximo 9 de julio en la Plaza Grigera desde las 9.45 hs.

Se realizará un gran Desfile Cívico Tradicionalista que estará presidido por el Intendente Martín Insaurralde y del que participarán escuelas, instituciones, clubes, colectividades, centros de jubilados, grupos tradicionalistas, y representantes de la comunidad de Lomas de Zamora.

A su vez, la Banda Municipal estará acompañando con su música todo el desfile y a los vecinos se les entregará banderas y escarapelas para vivir la jornada.

Además, para continuar con los festejos, a partir de las 14 se hará la presentación de diversos espectáculos artísticos y musicales en la plaza.

En paralelo, en el Teatro del Municipio a las 17 se llevará a cabo la presentación de la Orquesta Sinfónica Juvenil del Municipio y a las 21 una obra de teatro.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS