EL MUNICIPIO REALIZA ACTIVIDADES CULTURALES EN LAS PLAZAS DEL MUNICIPIO

El Municipio de Lomas de Zamora llevó adelante una actividad recreativa en la plaza La Rotonda del barrio de Santa Catalina, ubicada en Gerónimo Costa y Canal 7.

El Municipio de Lomas de Zamora llevó adelante una actividad recreativa en la plaza La Rotonda del barrio de Santa Catalina, ubicada en Geronimo Costa y Canal 7.

Durante el encuentro, un centenar de chicos participaron y disfrutaron de juegos y espectáculos artísticos infantiles.

El secretario de Cultura y Comunicación, Federico Otermín estuvo presente junto a la delegada Fabiana Alfaya y a vecinos del barrio que se acercaron para acompañar la iniciativa.

“Estamos orgullosos de llevar la Cultura a todos los lugares de Lomas y eso es algo que nunca vamos a dejar de hacer. Es lo que nos pidió Martín desde el primer momento y vemos cómo cada vez se suman más artistas y vecinos a la comunidad de Cultura Lomas”, aseguró Otermín.

Además, el secretario participó de otra jornada recreativa que se llevó a cabo el domingo en el Parque Ciudad de San José en el marco del ciclo Cultura en Plazas que impulsa en el Municipio y organiza todas las semanas en todas las delegaciones del Distrito.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS