EL MUNICIPIO REALIZARÁ UN PLAN INTENSIVO DE DESPEJE LUMINICO

Las principales tareas se realizarán durante el fin de semana y el feriado del 1 de mayo, con el objetivo de evitar congestiones vehiculares.

El Municipio de Lomas de Zamora pondrá en marcha esta semana un intensivo programa de despeje lumínico. El plan se ejecutará inicialmente en las principales arterias de Lomas Microncentro, pero se prevé extenderlo a todas las localidades.

Con el objetivo de evitar congestiones vehiculares, es que desde la secretaría de Gobierno Local programaron las podas centrales para el fin de semana y el feriado del 1 de mayo.

El jueves de 8 a 18 comenzarán los trabajos en Alem, entre Rivera y Pereyra Lucena, dónde se reducirá la circulación, pero no se interrumpirá, para no afectar el ingreso al Bajo Nivel de Larroque.

Con esta misma modalidad, el viernes, de 9 a 18, avanzarán los trabajos en Alem, entre Pereyra Lucena y Castelli.
Además, los trabajadores estarán desempeñando tareas el sábado 29 de abril, de 8 a 18, en la intersección de Mitre, entre Meeks y la avenida Hipólito Yrigoyen.

El domingo, en el mismo horario, estarán ubicados en Loria, desde Meeks, hasta Yrigoyen. Mientras tanto, durante el feriado por el Día del Trabajador, de 8 a 16, se interrumpirá el paso en Colombres, entre Meeks y la Avenida.

El primer tramo de las tareas de despeje lumínico en la Delegación finalizarán el martes, de 8 a 18, con obras en el cruce de España, entre Boedo y Rivera.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS