EL MUNICIPIO REALIZÓ LA ÚLTIMA FERIA DE EMPRENDEDORES DEL AÑO

El Municipio de Lomas de Zamora llevó la última edición 2016 de la Feria de Emprendedores en la Plaza Libertad y Democracia Dr. Raúl Alfonsín.

El Municipio de Lomas de Zamora llevó la última edición 2016 de la Feria de Emprendedores  en la Plaza Libertad y Democracia Dr. Raúl Alfonsín, ubicada en Posadas y Laprida.

Del encuentro, impulsado  a través del Instituto Municipal de Producción, Trabajo y Comercio Exterior (IMPTCE), participaron 75 expositores de diversos rubros, tales como artesanías, indumentaria, calzado y regalería. Los visitantes también pudieron disfrutar de la propuesta gastronómica de los foodtrucks.

En este marco y ante la cercanía de la Navidad, la Iglesia Bautista de Lomas de Zamora ofreció un espectáculo alusivo, orientado a los niños.

Estas Ferias son organizadas mensualmente, con el fin de generar espacios de comercialización, encuentro e intercambio entre productores y vecinos. De este modo, el Municipio, desde el área de Emprendedorismo del IMPTCE, busca contribuir a la formación y el desarrollo de emprendimientos productivos locales.

Durante este año, más de 600 stands de emprendedores lomenses formaron parte de la propuesta. Quienes estén interesados en recibir más información pueden comunicarse al 4243-2233 interno 116.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS