SE REALIZAN MEJORAS EN EL CEMENTERIO DE LOMAS

El Municipio de Lomas de Zamora llevó a cabo notables reformas y mejoras en el Cementerio Municipal, ubicado en la intersección de Hornos y Martín Rodríguez.

El Municipio de Lomas de Zamora llevó a cabo notables reformas y mejoras en el Cementerio Municipal, ubicado en la intersección de Hornos y Martín Rodríguez.

A través de la Secretaria de Gobierno, se reforzó especialmente la seguridad en el predio, que ahora es patrullado también por miembros de la Policía Local, y se arreglaron luminarias en los corredores y los principales accesos al lugar.

Asimismo, con el objetivo de continuar agilizando la atención a los vecinos y para poder brindarles una pronta respuesta, el Municipio mejoró el sistema informático en la administración del Cementerio.

“Estamos abocados a mejorar el servicio, es por eso que trabajamos incansablemente para responder todas las sugerencias y reclamos. Establecimos un plan de reformas por etapas que mejoró notablemente la experiencia de los residentes de la zona al visitar el predio”, indicó Martín Chorén, secretario de Gobierno, quien inspeccionó las mejoras junto al director del lugar, Germán Pais.

En ese sentido, se colocaron más de 500 tapas de urnas que estaban faltantes y se trabajó en la reutilización de 120 nichos. Además, personal especializado se encargó de la poda de árboles y el arreglo de los elevadores que son utilizados para el traslado de los ataúdes en las galerías.

Información útil: 
Horarios de atención de la administración: Lunes a viernes de 8 a 16; y sábados, domingos y feriados de 8 a 12.
La caja para pagos funciona de lunes a viernes de 8 a 13.30 y los fines de semana y feriados de 8 a 12.
El predio permanece abierto todos los días de 8 a 17.30.
Quienes deseen comunicarse telefónicamente pueden hacerlo al 4276-1824, 4267-2362 o 4286-7435 o vía mail a cementeriolomasdezamora@gmail.com

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS