EL MUNICIPIO REALIZÓ TAREAS AMBIENTALES EN EL BARRIO OBRERO DE SANTA CATALINA

El Municipio de Lomas de Zamora llevó adelante trabajos de fumigación en la Unidad Sanitaria “Barrio Obrero” de Santa Catalina y se forestaron espacios públicos.

El Municipio de Lomas de Zamora realizó trabajos de fumigación en la Unidad Sanitaria “Barrio Obrero” de Santa Catalina y se forestaron espacios públicos.

A través de la Subsecretaría de Gestión Ambiental e Higiene Urbana, dependiente de la Secretaría de Medio Ambiente, se dio respuesta a las necesidades que exponía el barrio, realizando acciones de prevención en la Unidad Sanitaria barrial. Se fumigó en los alrededores a fin de prevenir el desarrollo de los vectores y agentes de contagio.

Además, se llevaron a cabo tareas de forestaciones en la periferia de la Unidad Sanitaria y en las instituciones barriales “20 de Diciembre” y “Virgen de Carahue”.

Las tareas se desarrollaron con la colaboración de vecinos y la presencia de guardaparques de la Reserva Municipal de Santa Catalina, quienes ofrecieron una charla informativa acerca de la importancia de preservar la flora autóctona y las propiedades benéficas de las especies plantadas para el cuidado del medio ambiente.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS