NUEVAS TAREAS DE FORESTACIÓN EN FIORITO

El Municipio de Lomas de Zamora llevó acabo un trabajo de forestación de manera conjunta con ACUMAR en el barrio de Fiorito.

El Municipio de Lomas de Zamora llevó acabo un trabajo de forestación de manera conjunta con ACUMAR en el barrio de Fiorito.

Estuvo presente el día de la plantación el subsecretario de Servicios Urbanos, Christian Caradente, junto a la Coordinara de Delegaciones, Eugenia Palacios, de la Dirección de Fortalecimiento Institucional de ACUMAR, entidad que cedió 60 árboles jóvenes (especies cina cina y aguarubay).

Participaron activamente en este evento, integrantes de la Fundación Che Pibe,  los trabajadores de la Cooperativa de Limpieza de Márgenes de Fiorito, y se dispuso que un camión con almeja transportara tierra negra para la óptima plantación de los ejemplares mencionados.

La distribución de los árboles fue consensuada con la fundación, y con la participación activa de los vecinos que acompañaron y aportaron ideas mientras avanzaba la obra. El total de los árboles fue destinado de manera equitativa en cuatro barrios de Fiorito. San Diego, 3 de Diciembre, Eva Perón y El Paredón, cada uno de los cuales recibió quince ejemplares, distribuidos y plantados frente a las viviendas.

 

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS