El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Gestión Descentralizada, a cargo de Gastón Lasalle, realizó un encuentro con más de 50 vecinos de San José Oeste, en el marco de la pavimentación de las calles Oruro y Carhué al 500.
Participaron de la reunión distintos funcionarios como el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Santiago Carasatorre; el Subsecretario de Gestión Descentralizada, Amado Salinas y Delegado de San José Oeste, Roberto Torres. Estuvieron presentes también el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Fernando Regueiro y el subsecretario de Obras Públicas, Walter Medici.
«La gente muestra su gratitud a la gestión», destacó Roberto Torres, quién agregó: «Aprovechamos el espacio para escuchar otras necesidades».
Las situaciones planteadas por los vecinos durante el desayuno, en materia de infraestructura urbana y servicios, fueron resueltas entre el mismo sábado y el día de ayer, gracias al trabajo articulado entre ambas secretarías. Estos trabajos comprendieron la reparación de luminarias y el arreglo de un bache.
Además, durante el fin de semana se llevó a cabo en la zona un operativo integral de limpieza en San Patricio, desde Las Perdices hasta Alemania, en el que se realizaron las siguientes tareas: corte de pasto, desobstrucción de bocas de tormenta, cordoneo, retiro de montículos de basura y ramas, y barrido.