EL MUNICIPIO REALIZÓ UN OPERATIVO EN EL BARRIO OBRERO

El Municipio de Lomas de Zamora realizó un operativo de Unidad Sanitaria en el Barrio Obrero en que se asesoró en documentación, Asignación Universal por Hijo (AUH), pensiones y salud.

El Municipio de Lomas de Zamora realizó un operativo integral en el Barrio Obrero, en el que se asesoró en  documentación, Asignación Universal por Hijo (AUH), pensiones y salud.

Las tareas se llevaron a cabo en base a un censo previo realizado por la Secretaría de Desarrollo Social de Lomas a lo largo de semanas anteriores, donde se trabajó en el Barrio Obrero y se detectaron diferentes tipos de vulnerabilidades sociales.

En ese sentido, se realizó un masivo operativo de documentación, junto a la presencia de un tráiler de salud, vacunación y personal dedicado al asesoramiento sobre pensiones.

Además, hubo un stand de la Secretaría para brindar asesoramiento en general donde por pensiones se acercaron 121 personas.

Se hicieron 305 DNI, se atendieron en salud a 246 personas, se completó con el calendario de vacunación en 70 niños y 235 mayores.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS