EL MUNICIPIO REALIZÓ UN OPERATIVO ESPECIAL DE ALCOHOLEMIA

El Municipio de Lomas de Zamora reforzó los operativos de alcoholemia en puntos claves del Distrito. En esta oportunidad, se realizó un exhaustivo control en las inmediaciones a la Plaza Grigera.

El Municipio de Lomas de Zamora reforzó los operativos de alcoholemia en diferentes lugares del Distrito. En esta oportunidad, se realizó un exhaustivo control en las inmediaciones a la Plaza Grigera, situada en la intersección de la avenida Hipólito Yrigoyen y Sáenz.

En ese sentido, se llevaron a cabo 108 tests, de los cuales 21 dieron positivo. En tanto, se incautaron los autos y motos cuyos conductores cometieron la infracción.

En el 2016 se ejecutaron 23 operativos durante los fines de semana, exclusivamente de alcoholemia, encabezados por agentes de Tránsito. Durante los controles se detectaron 448 casos positivos, en más de 2800 test realizados.

Los controles especiales de alcoholemia se encuentran enmarcados en una importante política de concientización de seguridad vial, que lleva adelante el Municipio, con el objetivo de evitar siniestros en el Distrito.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS