EL MUNICIPIO RENUEVA Y AMPLÍA EL HOSPITAL DE LLAVALLOL

El Municipio de Lomas de Zamora avanza con la remodelación en todos los sectores del Hospital de Llavallol con el objetivo de ponerlo nuevamente al servicio de los vecinos, además de ampliar la infraestructura para poder brindar un mejor y más amplio servicio.

El Municipio de Lomas de Zamora avanza con la remodelación en todos los sectores del Hospital de Llavallol con el objetivo de ponerlo nuevamente al servicio de los vecinos, además de ampliar la infraestructura para poder brindar un mejor y más amplio servicio.

Hasta el momento, todos los pisos ya fueron nivelados y las cuadrillas de obreros trabajarán en el armado de los diferentes consultorios, ambientes y habitaciones.

“Después de largas gestiones logramos recuperar un espacio que estuvo abandonado y en litigio judicial. El Hospital de Llavallol hoy es propiedad de todos los vecinos, por eso estamos trabajando en su reacondicionamiento para brindar atención gratuita y de primer nivel”, remarcó el intendente Martín Insaurralde.

Las obras realizadas en el espacio de seis mil metros cuadrados están a cargo de una cuadrilla de 25 operarios que han nivelado el subsuelo y colocaron una bomba de achique para resolver los problemas de inundación.

p-2-foto-2-2

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS