EL MUNICIPIO SECUESTRÓ ALIMENTOS QUE NO CUMPLÍAN LAS NORMAS BROMATOLÓGICAS

Durante abril decomisaron más de 200 kilos de carne, 60 cajas de pasta, 98 kilos de pan y productos de indumentaria y óptica que eran vendidos en la vía pública.

El Municipio de Lomas de Zamora incautó alimentos que no respetaban las normativas bromatológicas para ser comercializados en el Distrito. Los embargos son el resultado de las inspecciones periódicas efectuadas en comercios y también en el área donde se realiza el control obligatorio al Transporte de sustancias alimenticias que ingresan al Partido, ubicado en Las Heras 2200.

Durante abril decomisaron más de 200 kilos de carne, 60 cajas de pasta, 98 kilos de pan y productos de indumentaria y óptica que eran vendidos sin autorización en la vía pública.

Otros de los productos secuestrados por personal de Bromatología y de la Dirección de Inspección General y Control Urbano, ambas dependientes a la secretaría de Gobierno local, son: 20 kilos de arroz, 2 cajones de manzanas, 1 de zapallitos, 1 de banana, 1 bolsa de nueces.

Además, en espacios de alto tránsito, como la peatonal de Laprida o los accesos a las estaciones de tren, incautaron lentes de sol, gorras, medias, cd’s y sahumerios.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS