EL MUNICIPIO SOSTIENE LA LUCHA CONTRA EL DENGUE

Se realizaron operativos de fumigación en distintos barrios y espacios públicos para evitar la propagación del mosquito transmisor. Además siguen adelante las charlas informativas de prevención.

El Municipio de Lomas de Zamora no descuida el combate contra la enfermedad del dengue con diferentes acciones, charlas preventivas y operativos de fumigación.

Por un lado, se llevaron a cabo acciones en Fiorito sobre las calles Benito Pérez Galdós; Ejército de Los Andes; y Estados Unidos, como también en el Centro Social y Deportivo 5 de marzo.

Asimismo, se extendieron las acciones en las plazas Mariano Moreno y 22 de Mayo de Santa Marta y en el Barrio 3 de Enero de Santa Catalina, en domicilios donde hubo casos de enfermedad contraída por el mosquito transmisor de dengue.

Por otro lado, también se desarrolla el programa “Luchemos todos contra el dengue” que consiste en la entrega de folletos informativos y la realización de charlas con videos informativos en instituciones barriales, en busca de alertar y concientizar a los vecinos sobre las medidas de prevención, cuidados y síntomas de la enfermedad.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS