EL MUNICIPIO VISITA A LOS VECINOS QUE INICIARON TRÁMITES EN EL CAV

El Municipio de Lomas de Zamora realiza un seguimiento de las solicitudes ingresadas por los lomenses mediante el Centro de Atención al Vecino.

El Municipio de Lomas de Zamora, mediante la Secretaría de Modernización y Control de la Gestión, realiza un seguimiento de las solicitudes ingresadas por los lomenses a través del Centro de Atención al Vecino.

Con ese objetivo, diariamente se recorren los barrios para dialogar con los ciudadanos acerca de los pedidos y consultas. Durante las últimas semanas, personal de Servicios al Ciudadano estuvo en Villa Lamadrid, Villa Centenario, Ingeniero Budge, Santa Catalina y Villa Albertina.

En esa oportunidad se corrobora la resolución de reclamos vinculados a limpieza y luminarias, entre otros. Además, se informa  sobre los servicios del Municipio y la simplificación de trámites.

Los vecinos pueden comunicarse al CAV a través de las líneas telefónicas 0800-122-5662 y 0800-666-6666. También vía WhatsApp al 1521937726 y por correo electrónico a reclamoscav@lomasdezamora.gov.ar

Días y Horarios de Atención:

CAV telefónico: lunes a viernes de 8 a 20 hs, sábados, domingos y feriados de 8 a 13 hs

Whatsapp: Lunes a Viernes de 8 a 20hs.

CAV Presencial: Lunes a Viernes de 8 a 16 hs (Azara 237).

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS