En el transcurso del 2017, ya fueron visitados más de 800 hogares en las 20 delegaciones del Distrito con el objetivo principal de corroborar la resolución de los pedidos que los lomenses realizan a través del Centro de Atención al Vecino .
También se informó acerca de la aplicación gratuita Alerta Lomas, que permite contactarse de manera rápida y eficaz con el Centro de Seguridad ante situaciones en las que se requiera intervención de Policía, Bomberos o Ambulancia.
Los vecinos que deseen hacer consultas o pedidos, pueden contactarse al CAV mediante líneas gratuitas 0800-122-5662 y 0800-666-6666; mediante mensaje de WhatsApp y Telegram al 1521937726; vía mail a reclamoscav@lomasdezamora.gov. ar , de manera presencial en Azara 237 o a través del formulario de reclamos en la web.
Días y Horarios de Atención:
CAV telefónico: Lunes a Viernes de 8 a 20 hs, sábados, domingos y feriados de 8 a 13 hs
Whatsapp y Telegram: Lunes a Viernes de 8 a 20hs.
CAV Presencial: Lunes a Viernes de 8 a 16 hs (Azara 237)