EL MUNICIPIO VISITÓ CERCA DE 2300 HOGARES DE VECINOS QUE HICIERON CONSULTAS EN EL CAV

El programa de Visitas a Vecinos, perteneciente de la Secretaría de Modernización y Control de la Gestión, se implementó en 2012 y recorre semanalmente los distintos barrios del Distrito.
El Municipio de Lomas de Zamora continúa visitando a los vecinos que realizaron una consulta o iniciaron un trámite a través del Centro de Atención al Vecino.
El programa de Visitas a Vecinos, perteneciente de la Secretaría de Modernización y Control de la Gestión, se implementó en 2012 y recorre semanalmente los distintos barrios.
En el transcurso de 2016, personal de Servicios al Ciudadano recorrió las delegaciones del distrito para ponerse en contacto con los lomenses que realizan pedidos a través del Centro de Atención al Vecino.
En este diálogo con los ciudadanos, se corrobora la resolución de las solicitudes y se informa a los lomenses acerca de los servicios de la Comuna y la simplificación de trámites e innovación a través de la obtención de turnos en línea, la posibilidad de seguir expedientes en la web o la consulta de gestiones online mediante la guía eRegulations.
Durante el año, se visitaron cerca de 2300 hogares marcando así un aumento de casi el triple de vecinos alcanzados respecto al año anterior.
Para realizar solicitudes de recolección de residuos, barrido y luminarias, entre otras, los ciudadanos pueden comunicarse al CAV a través de las líneas telefónicas 0800-122-5662 y 0800-666-6666. También vía WhatsApp y Telegram al 1521937726 y por correo electrónicoareclamoscav@lomasdezamora.gov.ar
 
Días y Horarios de Atención:
CAV telefónico: lunes a viernes de 8 a 20 hs, sábados, domingos y feriados de 8 a 13 hs
Whatsapp y Telegram: Lunes a Viernes de 8 a 20hs.
CAV Presencial: Lunes a Viernes de 8 a 16 hs (Azara 237).

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS