EL PRIMER ROTARY CLUB DE LOMAS DE ZAMORA CUMPLE 75 AÑOS

El Rotary Club de Lomas cumple 75 años y lo festeja hoy desde las 20.30 hs con una cena el Salón Dorado del Teatro Coliseo a la que asistirán diversos miembros de la comunidad local.

El Rotary Club de Lomas de Zamora festeja hoy su 75º aniversario desde las 20.30 hs con una cena el Salón Dorado del Teatro Coliseo a la que asistirán diversos miembros de la comunidad local.

El actual presidente del Rotary Club de Lomas, Rolando Boffi, aseguró: “es un orgullo pertenecer a una institución con tanta historia y permanencia ininterrumpida”.

El Rotary de Lomas fue el primero de los seis que hay en el Distrito y funciona en uno de los salones de la Biblioteca Mentruyt, ubicada en Italia 44.

“Nosotros lo que hacemos son reuniones semanales en las que tratamos diferentes temas, muchas veces traemos algún orador especializado en algo particular y también  gestionamos las diferentes actividades que impulsamos, como por ejemplo, la elección a mejor compañero en la participan muchos chicos de la zona”, explico Boffi.

Durante la jornada, habrá un show de Tango, acercado por la Secretaria de Cultura y Comunicación del Municipio de Lomas de Zamora.

En la actualidad hay más de 35 mil sedes del Rotary Club dispersas en más de 165 países que a su vez, reúnen a más de un millón de socios que participan activamente en cada una de las reuniones y propuestas.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS