EL RAMAL TEMPERLEY-HAEDO VOLVIÓ A FUNCIONAR

El ramal Temperley-Haedo de la Línea General Roca volvió a ponerse en funcionamiento, luego de estar paralizado por un año y medio. 

El ramal cuenta con 14 servicios diarios, siete en cada sentido, entre Temperley y Haedo, y beneficiará a 10.000 pasajeros; el viaje durará 80 minutos.   

«Es histórica la inversión en Lomas; la trazabilidad del tren, la remodelación de estaciones. Ahora va a comenzar la obra que está licitada: la zona Este y Oeste va a estar conectada peatonalmente, y acá va a estar el paso bajo nivel de 14 de Julio, en Temperley», señaló Martín Insaurralde. 

El intendente destacó también «la gran inversión en materia de respuesta para los vecinos y vecinas de Lomas; agradecidos al Gobierno Nacional de Alberto Fernández». 

Por su parte, y con respecto a la reactivación del ramal, el Presidente de Trenes Argentinos, Martin Marinucci, destacó que «ya es una realidad que los vecinos de Lomas cuenten con el acceso a una frecuencia de 14 servicios de este medio de transporte tan económico y tan necesario». 

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS