EL SÁBADO LLEGA UNA NUEVA EDICION DE LA NOCHE DEL ARTE A TEMPERLEY

Este sábado se realiza la sexta edición de la feria La Noche del Arte que convoca a cientos de vecinos todos los años en Temperley.

El próximo sábado se realizará la sexta edición de la feria La Noche del Arte que convoca a cientos de vecinos en Temperley.

La iniciativa, que reúne el arte, la cultura, el diseño y la buena gastronomía, es organizada por la Cámara de Comercio de Temperley, y se desarrollará de 16 a 21 hs sobre la calle 25 de Mayo, desde Meeks hasta Brandsen.

El vicepresidente de la Cámara de Comercio de Temperley, Guillermo Falconaro, aseguró: “la idea es incentivar a los artistas locales para que muestren lo que hacen, habrá pintores, músicos, escultores y fotógrafos”.

Además, en esta oportunidad los asistentes podrán disfrutar de la colección de la Asociación Argentina de Autos Personalizados y la exposición de autos antiguos.

“Contamos con la colaboración del Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Delegación de Temperley Oeste y de la jefatura de Gabinete, para llevar adelante el evento que tiene como objetivo generar inclusión entre los artistas y de esa manera, democratizar la cultura, para que todos tengan la posibilidad de expresarse”, sentenció Falconaro.

Aún quedan stands disponibles para participar de La Noche del Arte, los interesados deben comunicarse con Liliana Beriso o Gabriela Nicolás al 4292-9699 o al 4292-0092.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS