EL SERVICIO TEA BRINDÓ ASESORAMIENTO A DOS FAMILIAS DEL INTERIOR

Se evaluó y diagnosticó a personas residentes en Tierra del Fuego y Santiago del Estero. Además, se completó la documentación pertinente para llevar a cabo los tratamientos en sus lugares de residencia.

El equipo del Servicio TEA, perteneciente al Instituto Municipal de Discapacitados y Adultos Mayores (IMDIAM) del Municipio de Lomas de Zamora, brindó asesoramiento a dos familias del interior del país radicadas en las provincias de Tierra del Fuego y Santiago del Estero, respectivamente.

Enterados del espacio que funciona en la Comuna de forma totalmente gratuita, los interesados se pusieron en contacto través de sus familiares, vecinos de Lomas de Zamora, y aprovechando su estadía en el Distrito, solicitaron un turno para entrevistarse con el personal del Servicio TEA.

Durante su visita al IMDIAM, el equipo de profesionales evaluó y diagnosticó a sus hijos. Además, se les brindo ayuda para completar la documentación pertinente y de esa forma poder llevar a cabo los diferentes tratamientos en sus lugares de residencia.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS