EL TEATRO DEL MUNICIPIO DESPIDE EL 2016 CON UNA NUTRIDA PROGRAMACIÓN

Con espectáculos de folklore, rock, musicales y tango, el emblemático espacio lomense cierra este año con las mejores propuestas gratuitas para los vecinos de Lomas de Zamora.
vaccultura
El Teatro del Municipio de Lomas de Zamora despide su quinto año de existencia con diversos espectáculos para todos los gustos y con entrada libre y gratuita.
El primero de los últimos shows estará protagonizado por un conocido de la casa, el cantor Marcelo Miraglia, quien ofrecerá un show con lo mejor del folklore el domingo 18 a las 21 hs.

La semana próxima será el turno de la edición de verano del Festival Cancionera, el jueves 22 a las 21 hs, con las más destacadas cantautoras de la escena independiente local y nacional. Asimismo el viernes 23 a las 21 hs se desarrollará una nueva edición de la Misa Criolla de la mano del Argentina Ballet.
El martes 27 a las 21 hs tocará la destacada banda local de ska, reggae y rock «Radio Chango»; el miércoles 28 a las 21 hs vuelve la Orquesta Municipal de Victor Lavallén; y el jueves 29 a las 21 hs será el turno del musical «Hairspray».
El cierre del año será el viernes 30 y estará protagonizado por las bandas de rock locales Sin Rencores y Camus, que presentarán respectivamente sus discos.
Las entradas para todos los shows son gratuitas. Se entregan dos por persona y cinco para shows infantiles. La boletería funciona de lunes a viernes de 9 a 21 hs y fines de semana y feriados de 10 a 21 hs. El Teatro del Municipio se encuentra en Manuel Castro 262, Lomas de Zamora.

 

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS