EL TERCER ENCUENTRO REGIONAL DE DISCAPACIDAD SE DESARROLLÓ EN LOMAS

El Municipio de Lomas de Zamora fue sede del "Tercer Encuentro Regional de Discapacidad", desarrollado en las instalaciones del Instituto Municipal de Discapacitados y Adultos Mayores (IMDIAM).

El Municipio de Lomas de Zamora  fue sede del «Tercer Encuentro Regional de Discapacidad», desarrollado en las instalaciones del Instituto Municipal de Discapacitados y Adultos Mayores (IMDIAM), ubicadas en Avenida Frías 1115.

Los directivos del IMDIAM, encabezados por el vicepresidente ejecutivo del instituto, Armando Mogliani, participaron de la jornada en donde se abordaron las diferentes problemáticas inherentes a la temática y las políticas vigentes, con la premisa de generar propuestas tendientes a mejorar la calidad de vida de la población con discapacidad.

Formaron parte del encuentro representantes de los Distritos de Lanús, Avellaneda, Almirante Brown, Florencio Varela, Quilmes y Esteban Echeverría. Además, estuvo presente la directora provincial de Discapacidad, Romina Gey.

“Seguimos coordinando con nuestros pares una agenda común de políticas para beneficiar a las personas con discapacidad de nuestra región y unificar así un mismo criterio de trabajo. Para nosotros es motivo de orgullo también el haber podido contar con la presencia de la Directora Provincial y otros Distritos que no habían participado de esta iniciativa en encuentros anteriores», precisó Mogliani luego de la reunión.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS