EL TRIUNFO DE BANFIELD SE DEFINE ASÍ: ERVITI + 10

El "Taladro" caía 2-0 ante San Martín de San Juan, pero el marplatense se hizo cargo de la pelota y logró dar vuelta la historia.

Banfield dio una gran muestra de carácter y de la mano (mejor dicho, en los pies) de Walter Erviti, remontó un 2-0 ante San Martín de San Juan en el Sola y ganó 3-2.

Tras un comienzo de ida y vuelta, en un par de minutos los sanjuaninos sacaron ventaja de dos goles en la primera parte. Casierra, ante un quedo defensivo tras un rechazo de Hilario Navarro, y un gol en contra de Matheu, le daban la ventaja a la visita.

El malestar en los hinchas puso tenso el clima en el “Lencho”, pero el descuento de Erviti lo volvió a la vida al “Taladro”.

Con inteligencia y poniéndose el equipo al hombro, el marplatense logró levantar a un Banfield golpeado y sumar un triunfo ante su gente.

En la segunda parte, primero Silva y luego Emanuel Cecchini dieron vuelta la historia, para terminar de hundir a San Martín.

Pudieron llegar más goles, pero nada cambió y Banfield volvió a la victoria como local.

Ahora se viene Defensa y Justicia en Varela. Al haber un parate por las eliminatorias, se espera que Nicolás Bertolo pueda estar ya recuperado.

FORMACIONES:

Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Prosperi, Carlos Matheu, Jorge Rodriguez, Alexis Soto; Juan Manuel Cobo, Emanuel Cecchini, Mauricio Sperduti, Brian Sarmiento; Walter Erviti; Santiago Silva. DT: Julio Falcioni.

San Martín (San Juan): Luis Ardente; Javier Capelli, Francisco Mattia, Franco Lazzaroni y Mauricio Casierra; Marcos Gelabert y Matías Fissore; Maximiliano Lugo, Gustavo Villarruel y Ezequiel Montagna; Facundo Barcelo. DT: Pablo Lavallén.

Goles: en el primer tiempo: 9m. Casierra (SM), 10m. Matheu (en contra) (SM), 21m, Erviti (B); en el segundo tiempo: 9m. Silva (B), 20m. Cecchini (B).

Árbitro: Germán Delfino.

Estadio: Florencio Sola (Banfield).

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS