EL VIERNES SE REALIZARÁ LA MISA CRIOLLA EN EL TEATRO DEL MUNICIPIO

La clásica obra musical, con coreografía a cargo del director Claudio Girard, tendrá lugar este viernes a las 21hs en el Teatro del Municipio con entrada gratuita.

El grupo folklórico Argentina Ballet protagonizará este viernes una nueva edición de la Misa Criolla, un espectáculo musical y religioso que se celebra todos los años en Lomas de Zamora.

La propuesta, creada en 1964 por el compositor Ariel Ramírez, llega al Teatro del Municipio de la mano del Argentina Ballet y estará integrada por 25 bailarines y 3 músicos en escena.

«La gente se va llorando, se muestra súper agradecida con la obra», comenta Claudio Girard, director coreográfico del encuentro.

El artista cuenta que esta tradicional propuesta se desarrolla también «en el interior del país, en ciudades como Daireaux, Gral. Lamadrid, Chivilcoy, 9 de julio», y cierra «también tenemos propuesta de Bolivia».

La Misa Criolla tendrá lugar este viernes 23 de diciembre a las 21 hs en el Teatro del Municipio, Manuel Castro 262, con entrada libre y gratuita.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS