EL WHATSAPP DEL CAV RECIBIÓ MÁS DE 14 MIL MENSAJES EN 2016

El servicio de mensajería del Centro de Atención al Vecino se encuentra en constante crecimiento, siendo otra alternativa para que los lomenses realicen sus solicitudes.
Las múltiples vías de comunicación con las que cuenta el Municipio, a través del Centro de Atención al Vecino (CAV) – Perteneciente a la Secretaría de Modernización y Control de la Gestión- permiten que los ciudadanos puedan mantener un contacto permanente con la Comuna.
En el transcurso de 2016, desde que se implementó la aplicación en marzo, se recibieron más de 14 mil mensajes vía WhatsApp, de los cuales el 58% fueron pedidos, el 41 % consultas y el 1% turnos para trámites.
Para contactarse con el CAV y realizar pedidos de recolección de residuos, barrido y luminarias, entre otros, los lomenses pueden comunicarse mediante las líneas telefónicas 0800-122-5662 y 0800-666-6666. También vía Telegram al 1521937726 y por correo electrónico a reclamoscav@lomasdezamora.gov. ar
Días y Horarios de Atención del CAV:
Lunes a Viernes de 8 a 20 hs, sábados, domingos y feriados de 8 a 13 hs (0800-122-5662/0800-666-6666)
Whatsapp y Telegram: Lunes a Viernes de 8 a 20hs. (1521937726)
CAV Presencial: Lunes a Viernes de 8 a 16 hs (Azara 237)

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