EL WHATSAPP DEL CAV YA RECIBIÓ MÁS DE 20 MIL MENSAJES DE 2017

Este sistema de comunicación es una de las opciones más elegidas por los vecinos a la hora de hacer consultas o pedidos.
El Municipio de Lomas de Zamora, mediante el Centro de Atención al Vecino, se contacta diariamente con los lomenses a través de las diferentes vías de comunicación. Entre ellas, el WhatsApp.
En los primeros seis meses del año, este sistema recibió cerca de 20 mil mensajes, lo que significa que ya superó en  42%  la cantidad de mensajes recibidos en todo el 2016 (desde marzo a diciembre).
Quienes quieran contactarse a través de ese medio, pueden hacerlo de lunes a viernes de 8 a 20 hs al 1521937726.
Días y Horarios de Atención:
CAV telefónico (0800-122-5662/0800-666-6666): Lunes a Viernes de 8 a 20 hs, sábados, domingos y feriados de 8 a 13 hs
Whatsapp y Telegram: Lunes a Viernes de 8 a 20hs.
CAV Presencial: Lunes a Viernes de 8 a 16 hs (Azara 237)

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