“NUESTRO SUEÑO COMO GRUPO ES LLEGAR AL LUNA PARK”

La banda de cumbia pop Doble Sentido se hace escuchar cada vez más. InfoLomas entrevistó a uno de sus integrantes, Emanuel Ochoa, que toca el Güiro y es baterista desde muy chico.

La banda de cumbia pop Doble Sentido se hace escuchar cada vez más. InfoLomas entrevistó a uno de sus integrantes, Emanuel Ochoa, que toca el Güiro y es baterista desde muy chico.

-¿Cómo nació la banda?
El inicio fue más que nada un hobby y luego fue tomando forma, hasta que nos tomamos más en serio la idea de armar un grupo musical. Arrancamos en junio del año pasado y ya hicimos muchísimas cosas que hacen pensar que el esfuerzo realmente valió la pena.

En lo personal arranque tocando la batería por mi cuenta, pero al tiempo y después de unirme a Doble Sentido, me hice amigo del Güiro y me encantó.

-¿Quién más integra Doble Sentido?
En un principio estaba formado por Nicolás Andriani (Teclado ) y Rodrigo Palavecino (Octapad). Empezaron ellos, y fueron llamando gente, probando, hasta que hoy quedamos Micaela Pompei  (Cantante),  Julián Rodríguez (Bajo y segunda voz), Gonzalo Barrera (Timbales), Rocío García ( Octapad), Christian Montiel (Guitarra ) y Leandro Palavecino (Animador).

-¿Qué los motiva día a día a tocar juntos?
La idea principal es llegar cada vez más lejos. Creo que uno de los puntos principales es hacer lo que a uno le gusta, de esa manera siempre sale lo mejor de cada uno. Y justamente eso es lo que lleva a que seas cada día mejor.

-¿Cómo es el vínculo de la banda con el público?
Tenemos la suerte de tener un buen vínculo cuando tocamos, nos damos cuenta que la gente se divierte.  Están de fiesta, cantan y bailan, la verdad que se responde muy bien del otro lado y todo eso hace que nos den más ganas de tocar.

-¿Qué objetivos tienen como grupo musical?
La verdad que pensamos en hoy. Obviamente que nos gustaría tener nuestro disco, que nuestra música se escuché en todo el país, pero por ahora pensamos en el presente, en dar lo mejor en cada ensayo y en cada show.  Nuestro sueño y meta es hacer un Luna Park.

fb: Doble Sentido

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS