EMERGENCIAS LOMAS Y POLICÍA LOCAL ASISTIERON UN PARTO EN LA VÍA PÚBLICA

Dos agentes de la Policía Local asistieron en la mañana del lunes, junto al equipo de Emergencias Lomas, un parto cuando la reciente madre rompió bolsa en el remis en el que viajaba con con su marido.

Dos agentes de la Policía Local asistieron en la mañana del lunes, junto al equipo de Emergencias Lomas, un parto cuando la reciente madre rompió bolsa en el remis en el que viajaba con con su marido.

Los oficiales de Policía Local que patrullaban la zona, Mauro Molina y Natalia Pintos, fueron los primeros en asistir a la mujer y solicitar la ambulancia.

La niña nació en la vía pública con el auxilio de los efectivos policiales y luego fue asistida y derivada al Hospital Gandulfo por  Emergencias Lomas- perteneciente a la Secretaría de Seguridad del Municipio- a través del doctor Luis Marcial, el enfermero Franz Bruno y el conductor Jorge Campos que también intervinieron en el lugar.

El padre se mostró agradecido por la atención recibida y anunció que la niña se llamará Natalia, en homenaje a la policía que asistió el parto.

 

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS