Carolina es periodista deportiva, estudia historia, tiene 28 años, entrena todos los días en el gimnasio del Club Temperley, hace cinco meses lleva adelante su emprendimiento llamado Manito Mex, y en esta nota con InfoLomas cuenta todo acerca de cómo se le ocurrió hacer almohadones bordados a mano y venderlos.
“Mi hermana estaba por hacer un curso de costura y como a mi me gustan los bordados mexicanos y los almohadones, me sumé. Empecé a hacerlos para mi casa y cuando vinieron amigos, los vieron y me los quisieron comprar”, relata.
De esta manera, sin tener la intención, la lomense empezó a mirar de otra manera lo que hacía: “como a mi me gusta dibujar y siempre tuve facilidad, sumado a lo que había aprendido con mi hermana y lo que ella me ayudaba, Manito Mex dejo de ser un hobbie y se convirtió en un emprendimiento concreto”.
El nombre es por una perra de Carolina que falleció hace unos años que se llama Manito y Mex, obviamente, por el toque mexicano en los diseños.
“Lo que destaco es que es todo hecho a mano, y además, al saber dibujar, le pongo ese plus a muchos de los almohadones. Estoy empezando a hacer bordados sobre ropa, pero en principio, eso es solo para mi”, sentenció Carolina.
Lo que hago mayormente son almohadones que son confeccionados a mano, y me ayuda mi hermana, y para mi, bordados sobre ropa suelta, pero es para mi.
Facebook: Manito Mex
Instagram: Manitomex