EN 2016 eREGULATIONS TUVO CERCA DE MEDIO MILLON DE VISITAS

La guía perteneciente a la Secretaría de Modernización y Control de la Gestión, permite conocer en detalle los trámites del Municipio para ahorrar tiempo y generar mayores facilidades a los vecinos.

Con el objetivo de brindar transparencia y agilizar los trámites, en la guía de consulta online eRegulations, los vecinos pueden encontrar la documentación necesaria, el personal a cargo y los costos y tiempos estimados de cada procedimiento antes de acercarse a iniciar su gestión.

Durante 2016 fueron cerca de medio millón las visitas que recibió la web, en la que se pueden encontrar trámites del vecino; sociales y asistenciales; de tránsito y transporte y de comercios, actualizados diariamente.

En comparación con el año 2015, se produjo un aumento interanual de más de 55 mil visitas, con un promedio de 4 minutos de navegación por visitante, lo que demuestra la facilidad que la web presenta a la hora de consultar los trámites.

Por otra parte, en abril de 2016 se implementó un chat online que funciona de lunes a viernes de 8 a 16 hs, en el que se responden los mensajes de los vecinos y se los guía en la web.
En nueve meses de funcionamiento, se recibieron y contestaron por esa vía, cerca de 7 mil mensajes

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS