EN 2016 LOS VECINOS UTILIZARON MÁS DE UN MILLÓN DE VECES LOS CANALES DE COMUNICACIÓN CON EL MUNICIPIO

Mediante las diferentes vías de comunicación y servicios dispuestos por el Municipio, los lomenses pudieron realizar trámites, pedidos y consultas de manera simple y ágil.

En el transcurso de 2016, fueron más de un millón y medio los contactos que tuvieron los vecinos con el Municipio, a través de la Secretaría de Modernización y Control de la Gestión, de manera presencial, vía web o telefónicamente.

Cerca de 500 mil lomenses se acercaron al Palacio Municipal, al edificio de atención de Azara y al Polo Vial con el fin de gestionar algún tipo de trámite. En la oficina de Mesa de Entradas, se atendieron a más de 34 mil personas, 11 mil en Defensa del Consumidor y 2500 personas en forma presencial a través del Centro de Atención al Vecino.

Por otra parte, los ciudadanos también tuvieron la posibilidad de interactuar con el Municipio mediante la web y los servicios online; como la guía de consulta de trámites en línea, eRegulations, que tuvo 415.790 visitas en todo el año.

Además, se otorgaron 150.556 turnos para gestionar DNI, Pasaporte, Licencias de conducir y documentación sanitaria, de los cuales el 83% se obtuvieron mediante la web.

Por su parte, el CAV atendió telefónicamente, vía mail y WhatsApp a 130.826 personas, que realizaron solicitudes y consultas. Mientras que, se visitaron más de 2 mil hogares para dialogar con los lomenses.

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