El multicampeón boxeador lomense Diego “La Bestia” Sanabria representó al país en la pelea en Suiza por el título del mundo de la Organización Mundial de Boxeo, en la que tuvo que retirarse en el noveno round por un corte que ponía en riesgo su integridad.
“Me preparé muy bien y en condiciones normales estoy seguro que ganaba, pero lamentablemente en el primer round recibí un golpe que me cortó y eso fue complicando la pelea”, aseguró Diego.
El lomense tiene 7 títulos en la categoría Medio Pesado, entre los que se destacan: campeón argentino, latinoamericano, sudamericano, mundo hispano.
“Me queda un poco de bronca porque es el único cinturón que me falta y ya se acerca el final de mi carrera pero no voy a bajar los brazos y es por eso que en los próximos meses pelearé por el título mundial de la WPC”, contó el boxeador.
Sanabria tiene más de 25 años de trayectoria y de lunes a viernes a las 19 hs da clases gratuitas en el Barrio La Lomas en un gimnasio ubicado en José Ingenieros y Gaucho Rivero.
“Mi idea siempre fue sacar a los chicos de la clases por medio del boxeo, es por eso que todos los días pueden acercarse, entrenar y formarse”, sentenció Diego.