EN DOS MESES EL CENTRO DE DOCUMENTACIÓN SANITARIA YA ENTREGÓ MÁS DE CUATRO MIL CREDENCIALES 

El Municipio de Lomas de Zamora sigue modernizando las áreas de atención al vecino, con el objetivo de agilizar el proceso de trámites y brindar una pronta y correcta respuesta a las diferentes necesidades.

El Municipio de Lomas de Zamora continúa modernizando las áreas de atención al vecino con el objetivo de agilizar el proceso de trámites, y brindar una pronta y correcta respuesta a las diferentes necesidades.

En ese sentido, el nuevo Centro de Documentación Sanitaria, ubicado en Las Heras al 2200, ya lleva entregadas más de 4000 credenciales sanitarias en los dos primeros meses de funcionamiento. De las cuales, 1931 fueron emitidas en agosto y 2074 en septiembre.

Además, hasta el mes pasado se registraron 2646 consultas y sumaron más de 176 horas de atención al público; un 29 % más que en el mismo período del año pasado.

Asimismo, gracias a la incorporación de personal especializado, la entrega de las credenciales se aceleró a sólo dos semanas desde su tramitación. En tanto, se sumó un equipo de Rayos X que posibilita la realización de un diagnóstico preventivo más completo.

Los turnos se otorgan únicamente vía web, ingresando al sitio oficial del Municipio: www.lomasdezamora.gov.ar.

En tanto, quienes ya tenían asignado un turno previo serán contactados por el Centro de Atención al Vecino para advertir del cambio de ubicación.

Aquellos que quieran realizar consultas pueden hacerlo personalmente en Las Heras 2200; por teléfono al 2054-7480, 2073-6937/4395, interno 291 o292 ó vía mail a documentacionsanitaria.ldz@gmail.com.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS