EN EL PRIMER TRIMESTRE SE REALIZARON 1200 OPERATIVOS DE TRÁNSITO

En los operativos especiales que lleva a cabo el Municipio en puntos estratégicos. Se retuvieron 1148 licencias de conducir, secuestraron 871 motos y 234 autos.

En los primeros tres meses del 2017, el Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Gobierno local, realizó 1200 operativos especiales de control vehicular en el Distrito. Como resultado de las exhaustivas intervenciones, que se llevan a cabo en puntos clave del Partido, se retuvieron 1148 licencias de conducir, se secuestraron 871 motos y 234 autos.

Del total de motocicletas incautadas, 516 fueron retenidas durante la nueva modalidad de inspección que implementó el Municipio y que consiste en una flota de 34 rodados que recorren las calles de Lomas, llevando a cabo exitosos operativos dinámicos e interceptivos.

La principal infracción cometida es la de circular sin la licencia de conducir y el seguro al día, seguida por: falta de casco, VTV y cédula de identificación del vehículo.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS