EN TRES MESES EL CAV RECIBIÓ MÁS DE 19 MIL LLAMADAS

El Centro de Atención al Vecino (CAV) ingresa los pedidos de los vecinos para que las áreas correspondientes puedan dar solución a los mismos.
El Municipio, mediante la Secretaría de Modernización y Control de la Gestión, cuenta con el CAV para que los lomenses pueden contactarse mediante las diferentes vías disponibles.
Este año fueron más de 19 mil las llamadas recibidas a los números 0800-122-5662 y 0800-666-6666. El 44% de los llamados correspondieron a pedidos, el 34% a consultas y el 22% a solicitud de turnos para realizar diversos trámites.
Por otra parte, a través del WhatsApp, que funciona de lunes a viernes de 8 a 20 hs en el número 1521937726, ingresaron más de 5 mil mensajes. También se respondieron más de mil correos electrónicos.
Días y Horarios de Atención:
CAV telefónico: Lunes a Viernes de 8 a 20 hs, sábados, domingos y feriados de 8 a 13 hs
Whatsapp y Telegram: Lunes a Viernes de 8 a 20hs.
CAV Presencial: Lunes a Viernes de 8 a 16 hs (Azara 237)

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