En Temperley habrá un Festival a beneficio de escuelas de Chaco

Los Peregrinos Solidarios de Temperley invitan a la comunidad a que se sume al festival a beneficio de las escuelas rurales, comedores y hospitales de la provincia del Chaco.

Los Peregrinos Solidarios de Temperley invitan a la comunidad a que se sume al festival a beneficio de las escuelas rurales, comedores y hospitales de la provincia del Chaco.

El festival solidario se desarrollará este sábado a las 21.30 en la Sociedad de Fomento General San Martín ubicada en Catamarca 47, San José, Temperley.

La iniciativa apunta a juntar fondos para luego adquirir alimentos que serán donados a las escuelas rurales de la provincia de Chaco que apadrinan los Peregrinos Solidarios, quienes viajarán durante Semana Santa.

«Tenemos muy pocos alimentos, entonces pensamos en esta alternativa para poder ir a un mayorista con lo que se recaude y así adquirir lo que necesitan en las escuelas», explicó Ángel Domínguez, fundador de la ONG solidaria junto a su esposa Natalia Desch.

Este año, los Peregrinos se comprometieron en ayudar a tres escuelas rurales, un merendero y un hospital de Chaco por lo que además de alimentos, también llevarán donaciones que estuvieron juntando durante meses.

Ropa, calzado, útiles escolares, utensilios de cocina, productos de perfumería y de higiene personal, son algunas de las donaciones que van a trasladar hasta Chaco para ayudar como lo hacen cada año.

Respecto al festival contaron que los vecinos que se sumen al festival solidario van a disfrutar de cuatro bandas invitadas.

«Una de ellas es la banda ‘Vinilos’ que interpretan temas de rock nacional, también estarán ‘Los vengadores del rockabilly’, ‘La Donoban’ que toca cumbia y además habrá un grupo de folklore para que la música sea bien variada y para todos los gustos», contó Domínguez.

El valor de la entrada es de $2.000 y todo lo recaudado será para la compra de los alimentos que donarán a las escuelas de Chaco.

Para acceder al festival se puede acceder de forma anticipada a través de un mensaje privado en Facebook/Peregrinos Solidarios de Temperley; también se puede llamar al 1128789975 o directamente asistir el sábado y comprar en la puerta de la sociedad de fomento.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS