EN TODOS LOS BARRIOS DE LOMAS SE FESTEJA EL MES DEL NIÑO

El Mes del Niño se celebra a lo grande, con casi cien las instituciones en las que se realizan jornadas recreativas, deportivas y culturales de manera conjunta con el Municipio de Lomas de Zamora.

El Mes del Niño se celebra a lo grande, y en ese sentido, son casi cien las instituciones locales en las que se realizan jornadas recreativas, deportivas y culturales de manera conjunta con el Municipio de Lomas de Zamora.

Luego  de las vacaciones de invierno, en las que 43 mil vecinos disfrutaron de los más de 500 espectáculos ofrecidos en 28 espacios en simultáneo, Cultura Lomas organiza shows para los más pequeños en decenas de instituciones locales.

De esta manera, habrá festejos en escuelas, unidades sanitarias, sociedades de fomento, capillas, jardines, clubes barriales, comedores y en plena calle también.

Cronograma completo de la semana:

22/8 – EP N° 68, Guardería Nuestra señora de Guadalupe y Jardín N° 922

23/8 – Unidad Sanitaria Luis Agote, Jardín N° 927m Jardín Rincón Feliz N° 15 y Jardín Bichito Rojo

24/8 – Talita Kum, CEC N° 802 Y Asociación Civil Santa Catalina 1 de Pie

25/8 – Sagrado Corazón, EP N° 85 y EP N° 18

26/8 – Pueblo de la Paz

27/8 – Athenas y Montiel, Andrés Bello y Figueredo y Colegio San Martín

28/8 – Todo para los Chicos, Recondo y Machado, FILSA, Creciendo Juntos, P. Lucena y Roca, Sociedad de Fomento San Martín, Comedor la Caridad, ONG Ayer, Hoy y Siempre, Comedor Casa del Niño y Plaza Libertad

A su vez, hubo funciones para los más chicos en el Teatro del Municipio: 14/8, El Hansel y la Gretel y el 28/8, la varieté de Cultura del Sur; en el Centro Cultural Fiorito: 14/8, el Mago Tadeo, el 21/8, la obra «El hombre y el Niño» y el 28/8 se presentará la obra de magia «No sabés de lo que soy capaz!».

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS