ENTREGA DE NUEVOS CARNETS EN EL CLUB BANFIELD

En el marco del proceso de reempadronamiento que el Club Atlético Banfield ha decidido desarrollar a lo largo del año, comenzó la nueva etapa de esta renovación: la entrega de los nuevos carnets de socio a los afiliados, en marcha desde el pasado viernes.

En el marco del proceso de reempadronamiento que el Club Atlético Banfield ha decidido desarrollar a lo largo del año, comenzó la nueva etapa de esta renovación: la entrega de los nuevos carnets de socio a los afiliados, en marcha desde el pasado viernes.

De acuerdo a lo informado por el Club, habrá tiempo de retirar el carnet hasta el sábado 8 de octubre, en la sede social de lunes a viernes de 12 a 21 hs y los sábados de 9 a 13 hs.

Los carnets electrónicos cuentan con la nueva numeración de cada uno de los asociados, la cual se asignó a través del proceso de empadronamiento, y ya son de carácter obligatorio para ingresar a las facilidades del club, tanto al estadio Florencio Sola como a la sede social y al campo de deportes.

Cada socio del Taladro que ya cumplió con el proceso de reempadronamiento recibe una notificación sobre el día asignado para retirar el nuevo carnet, instancia que representa la etapa final del trámite y la completa regularización del afiliado. La entrega se irá completando a medida que avancen los próximos días.

En tanto, los socios de Banfield que aún no hayan efectuado el reempadronamiento, el cual es obligatorio, deben hacerlo en la sede social (Vergara 1635, Banfield). Para dudas o consultas, los contactos son vía mail, a socios@clubabanfield.com.ar, o vía Whatsapp al 11 5643 7777.

FOTO: Club Banfield.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS