«ES UNA LÁSTIMA QUE MARTINO HAYA RENUNCIADO»

Julio Falcioni mostró su tristeza por la renuncia del entrenador de la Selección y además, habló de la chance de que Rossi juegue en River.

Sorprendido como la gran mayoría, Julio Falcioni habló con la prensa tras la ida del “Tata” Gerardo Martino y reconoció que su renuncia es “una lástima”.

“Lo valoro mucho al ´Tata´ como colega y persona, también a su cuerpo técnico con Paolorosso y Pautasso. Gane o no un título, hay que valorar que mantuvo a la Selección en el primer nivel, y eso no es fácil”.

Por otra parte, el DT del “Taladro” también habló de la chance de que Rossi pase a River: “Siempre puse por delante las necesidades del club y las posibilidades del jugador en cuanto a un crecimiento personal y económico. Desde ahí, es bueno para los dos, así que ojala se concrete”.

Además, sobre la llegada de Bertolo, Falcioni opinó: “Siempre estuvo muy cómodo con nosotros. Seria de gusto nuestro que pueda volver, rindió muy bien por eso es que tenemos expectativas de que vuelva”.

En cuanto a la llegada de Prósperi, el defensor lograría desvincularse hoy de San Lorenzo para terminar de arreglar su llegada a Banfield.

 

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS